Protección de datos

Última actualización hecho el 01/06/2011

Tu confidencialidad es muy importante para nosotros. Queremos que tu experiencia de nuestra página web este tanto agradable e interesante como posible. Queremos que puedas beneficiarte de un gran abanico de información y de oportunidades propuestas por Internet en toda confidencialidad.

Hemos creado esta política de confidencialidad con el fin de mostrar el compromiso de nuestra sociedad referente a la confidencialidad y a la seguridad. La presente política describe como utilizamos las informaciones comunicadas por nuestros utilizadores.

Este documento explica también lo que hacemos con las informaciones colectadas y las varias posibilidades en cuanto a su utilización. Nosotros recomendamos la lectura atenta de esta política de confidencialidad.

La página web Internet www.carmen-clarividencia.com (« sitio ») propone un contenido cultural y de ocio sobre los temas siguientes: tarot adivinatorio, astrología, tema astral, numerología, tarot, horóscopo. Estos contenidos (« contenido ») están disponibles por email. El editor de www.carmen-clarividencia.com es Carmen Clarividencia (« El editor »).

1. Las informaciones colectadas

Las Informaciones de Identificación Personal (« IIP ») designan las informaciones que pueden ser directamente asociadas con Usted (Apellido, dirección Email), o de las informaciones referente a actividades directamente relacionadas con Usted (como unos productos que hubiera comprado). Nosotros colectamos las IIP de las siguientes maneras:

1.1 Las informaciones que Usted nos comunica de forma directa:

1.2 Las informaciones recuperadas por nuestra tecnología en línea

La mayoría de los navegadores de Internet le permite borrar o bloquear los cookies o las etiquetas. Si Usted utiliza estas opciones, deberá entrar de nuevo su nombre de utilizador y su contraseña para acceder a algunas partes de nuestro sitio web, y por lo tanto obtendrá solo informaciones genéricas que no estarán basadas específicamente en su centro de interés. A veces, no le será posible utilizar algunas funciones del sitio del editor, o de disfrutar plenamente de nuestras ofertas.

2. Cómo nosotros utilizamos las informaciones colectadas.

Nosotros utilizamos las IIP para dar informaciones y soportes referente a nuestras ofertas y servicios, mejorar nuestra comprensión de sus necesidades y de sus interés, desarrollar y mejorar nuestros productos y servicios para personalizar nuestras comunicaciones.

Esto incluye:

3. Cómo nosotros compartimos y transmitimos los IIP

Nosotros podemos ser inducidos a transmitir o compartir sus IIP con:

Por otra parte, en el caso de que sospecháramos una violación de nuestras condiciones genérales de utilización, o en fin de proteger una tercera persona moral o física, nosotros también podemos comunicar unas informaciones registradas en nuestro sitio a una tercera persona moral o física.

4. Información y elecciones

Nosotros damos unas informaciones sobre nuestra utilización de las IIP en este documento, sobre nuestras páginas web y en otros sitios donde colectamos unas informaciones. Usted puede escoger comunicarnos o no, sus IIP. Si Usted decide no comunicárnosla, puede que Usted no pueda disfrutar de algunas ofertas, opciones, operaciones y servicios que podrían depender de IIP exactas.

Si Usted decidió recibir mensajes personalizados, cartas de información, o comunicaciones promocionales por email, en todo momento Usted puede poner fin a estos mensajes, desabonándose siguiendo las siguientes instrucciones en cada una de nuestras comunicaciones.

Usted se puede desabonar directamente desde nuestro sitio haciendo clic en el link siguiente:

http://www.carmen-clarividencia.com/desinscription.php

Entra su dirección de email en el campo indicado y haga clic en "enviar", su desabono será inmediatamente activado

5. Transferencia de Datos

Nosotros solo compartimos datos personales con terceras partes si estas nos facilitan bastante nivel de protección de los datos compartidos.

6. Seguridad

El editor use métodos administrativos, técnicas y salvaguardias físicas para mantener la seguridad, la confidencialidad y la integridad de las IIP contra la perdida, el malo uso, el acceso no autorizado, el reparto, la alteración o la destrucción. Nosotros utilizamos también unos protocolos de seguridad estándar, y unos mecanismos técnicos para transmitir los datos sensibles tales como las informaciones de tarjeta de crédito.

7. Acceso y exactitud

Nosotros facilitamos a nuestros utilizadores un acceso suficiente a sus IIP para que puedan corregirlos, modificarlos o borrarlos en los sitios donde las informaciones sean inexactas o inapropiadas para las necesidades de tratamientos especificados.

8. Modificaciones de esta política de confidencialidad

Debe tener atención porque puede que a veces, esta política se modifique. Nosotros no reduciremos sus derechos al documento actual sin su consentimiento explícito. Nosotros pondremos al día cualquier cambio en esta página.



volver